Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK
Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK
Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK
Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK
  • -20%
Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK
Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK
Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK
Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK

Biberón Colour Play Silicona 0-6m 150ml NUK

ROCHE DIAGNOSTICS
Producto no disponible temporalmente
6,36 € 7,95 € -20%
Impuestos incluidos
Biberón First Choice Colour Play de Silicona Talla M 0-6m 150ml de NUK
Biberón First Choice+ 150 ml FC+ PP Tetina M de silicona perfecto para una alimentación relajante como en la lactancia materna para bebés de 0 a 6 meses.

 
Biberón First Choice Colour Play de Silicona Talla M 0-6m 150ml de NUK
Biberón First Choice+ 150 ml FC+ PP Tetina M de silicona perfecto para una alimentación relajante como en la lactancia materna para bebés de 0 a 6 meses.

DESCRIPCIÓN
Nuk es la marca líder en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil para contribuir al crecimiento saludable de los más pequeños. Las exigencias de alta calidad se ponen de manifiesto en la elección sin concesiones de materias primas, la seguridad de los productos, el impacto medioambiental y el control de calidad constante. Sobre la base de sus propios estudios y avances científicos, NUK optimiza periódicamente su gama de productos para garantizar que son inofensivos antes de su comercialización.
Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

Tetina: ¿látex o silicona?
Básicamente una cuestión de gusto Látex o Silicona: con independencia de que estén fabricadas con un producto natural o un material sintético especial, todas las tetinas NUK son blandas y se adaptan al interior de la boca del niño. Obviamente es posible alternar ambos materiales.
Si no estás segura de cuál es mejor para tu hijo, también puedes dejarle decidir a él: muchos tan solo aceptan uno de los dos materiales.

Látex: la sustancia natural resistente.
Las tetinas NUK de látex se fabrican a partir de la savia lechosa (látex) del árbol del caucho y tienen un color amarillo-miel. Las tetinas de látex son agradables y blandas al tacto. Son extremadamente flexibles y resistentes al desgarro, por lo que también están indicadas para los bebés con los primeros dientes. Debido a su origen natural, el látex tiene un ligero sabor propio. La luz solar directa y las grasas comestibles hacen que el látex envejezca y se vuelva poroso más rápidamente. Cuando la tetina de látex se queda pegajosa, es un signo natural de que debe reemplazarse por otra nueva, por lo general después de 1 ó 2 meses. Pueden producirse casos aislados de alergia causada por el caucho natural.

Silicona: el material sintético de alta calidad.
Las tetinas NUK de silicona están hechas de un material sintético de alta calidad. El material de silicona transparente es fácil de limpiar y muy resistente al calor. No se deteriora ni con la luz solar directa ni con las grasas comestibles. Las tetinas de silicona no tienen sabor ni olor. Sin embargo, la silicona es ligeramente menos resistente a las mordeduras y a los desgarros que el látex. Por este motivo, NUK también utiliza un material de silicona más duro y resistente a las mordeduras para la tetina de la talla 3. Las tetinas de silicona con pequeñas marcas de mordeduras u otros signos de daños deberán reemplazarse inmediatamente. Por motivos de higiene y seguridad, por lo general se recomienda reemplazar todas las tetinas, ya sean de látex o silicona, cada 1 ó 2 meses.

En calidad de líder del mercado y con numerosos premios por sus productos de calidad, NUK cuenta con muchos años de experiencia con biberones hechos con materiales sin BPA, como el vidrio y el polipropileno (PP), por ejemplo. Al renunciar totalmente al BPA, NUK devolvió cierta tranquilidad a los padres ya desde un primer momento.
Biberones: ¿vidrio o plástico?
Dos materiales, un número increíble de beneficios Biberones:
Los biberones NUK están fabricados con materiales diferentes. La mayor diferencia tangible se observa entre el vidrio y el plástico. Los dos materiales son perfectamente adecuados para la leche de fórmula y la leche materna. Estos son algunos elementos que te ayudarán a decidirte.

Vidrio: respetuoso con el medio ambiente e higiénico.
El vidrio es el material clásico para los envases de bebidas, así como también para los alimentos para bebés, es uno de los materiales más antiguos conocidos en la producción de biberones. En la actualidad, gracias a su mayor resistencia a los arañazos, el vidrio es un material especialmente resistente y respetuoso con el medio ambiente. NUK solo ofrece productos fabricados con vidrio de borosilicato, cuya estructura superficial reticulada envejece bien y soporta grandes variaciones de temperatura (sobre todo el calor). Gracias al alto grado de transparencia del vidrio, se puede ver fácilmente si quedan restos de leche o cualquier otro residuo durante la limpieza del biberón. La gran resistencia al calor conlleva que los biberones de vidrio puedan limpiarse tan a menudo como se desee e incluso hervirse. Y si se les da a los niños más mayores infusiones o zumos con el biberón, el color del vidrio no se altera. No obstante, nunca debe dejarse a los niños sin supervisión con un biberón de vidrio.

Plástico: ligero y casi irrompible.
NUK ofrece biberones fabricados con los materiales sintéticos polipropileno (PP), poliamidas (PA) y polifenilsulfona (PPSU). Son especialmente ligeros y casi irrompibles, por lo que son ideales para su uso tanto en casa como fuera. 
Sin embargo, el plástico no es tan resistente al calor ni a los arañazos como el vidrio. Si los biberones presentan rasguños por el interior, deben reemplazarse, ya que pueden acumularse gérmenes con mayor facilidad.
Los biberones fabricados con polipropileno (PP) material sintético translúcido son prácticamente irrompibles e incluso son adecuado para la congelación.
Los biberones fabricados con poliamidas son los más parecidos a los biberones de vidrio, ya que son muy transparentes. Sucede lo mismo con los de polifenilsulfona, que también son inodoros y muy duraderos. Naturalmente, estos materiales sintéticos no presentan bisfenol A (BPA).

El BPA es una sustancia que se halla en el policarbonato (PC), un material sintético que se encuentra en numerosos productos de uso diario, como bolsas de plástico y envases de alimentos, pero también en teléfonos móviles, CD, gafas de sol, adhesivos y esmaltes de uñas. El uso del bisfenol A se ha relacionado con mayor riesgo de sufrir problemas endocrinos o diabetes en el futuro. Algunas investigaciones aseguran que al someter esos productos a altas temperaturas, el bisfenol A podría pasar al alimento que hay en el biberón. La prohibición de fabricar y vender biberones con BPA en la UE entró en vigor el 1 de junio de 2011. NUK ya había prescindido de los biberones con policarbonato (PC), que contiene BPA, mucho antes de la prohibición de la UE, por lo que años antes de la prohibición final, podía marcar sus productos infantiles como “sin BPA”.
Consejo: para que tanto tú como el niño podáis disfrutar del biberón de plástico durante mucho tiempo, recomendamos no calentarlo ni desinfectarlo en el microondas. Los biberones NUK pueden hervirse y esterilizarse con vapor.

PROPIEDADES
El Biberón First Choice de la colección Colour Play para bebés recién nacidos hasta los 6 meses con tetina anatómica de Silicona M (orificio mediano = leche) y capacidad de 150 ml de NUK ha sido diseñado pensando en el desarrollo bucal del bebé y la estimulación de los músculos de la mandíbula, la succión y la salivación. Con sistema de ventilación anticólico NUK Air System minimiza los cólicos y otras molestias digestivas del bebé causados por la ingestión de aire. Con cuello ancho para facilitar el llenado y la limpieza, no contiene sustancias nocivas; sin olor y sin BPA.
La tetina de silicona con forma anatómica exclusiva imita el pezón de la madre, se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé y ofrece soporte labial extra ancho.
Incluye anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora.

INDICACIONES
El Biberón First Choice Colour Play con Tetina de Silicona de 0 a 6 meses con capacidad de 150ml de NUK está indicado para darle al bebé leche artificial o materna.

CÓMO SE USA
  • Los biberones deberán estar provistos de una escala de volumen en mililitros.
  • La precisión de las medidas señaladas en un biberón es importantísima: ya que, si no se mantiene la proporción de agua y polvo de leche se puede provocar una carga demasiado elevada sobre el riñón del lactante, o se puede estar dando demasiada agua con respecto a la leche que realmente contiene un biberón.
  • Esto también ocurre si se añado el polvo mal enrasado: RECORDAR "Usar la medida que se incluye en el paquete o bote de polvo, bien enrasada y no colmarla".
ADVERTENCIAS
  • Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto y mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
  • La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.
  • Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
  • No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.
  • Nunca utilizar las tetinas como chupete.
  • Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.
  • Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Riesgos de la alimentación con el biberón:
1. Aerofagia: durante la toma, el biberón debe mantenerse bien inclinado para evitar que el bebé ingiera un exceso de aire que podría provocarle fuertes dolores cólicos.
2. Quemaduras: en ocasiones, sobre todo si se utiliza el microondas, el cuerpo del biberón no se calienta, pero el contenido puede estar próximo a la ebullición. Se debe comprobar la temperatura de la leche o papilla antes de administrárselo al neonato, para evitar provocarle quemaduras.
3. Problemas afectivos: nunca se debe privar al bebé de los aspectos afectivos positivos que posee la lactancia materna. Por ello, es importante que mientras se da el biberón, se potencie con palabras, besos o caricias la relación afectiva de los padres con el recién nacido.
4. Desprendimiento de materiales: ante las altas temperaturas a las que se ve sometido el biberón, podría producirse el desprendimiento de materiales, que podrían obstruir las vías respiratorias o la migración de productos tóxicos. La elección de productos de calidad, garantiza la seguridad en este sentido.
5. Ahogo por flujo excesivo de alimento.

FICHA TÉCNICA
Biberón fabricado con polipropileno fuerte y ligero.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
El término "limpieza" de la vajilla infantil no implica el mismo significado para todas las personas, por tanto, es conveniente realizar una serie de recomendaciones con el fin de alcanzar la misma rutina para todas las personas que atienden al lactante.
El proceso de limpieza debe constituir un hábito, una rutina diaria que debe realizarse siempre de la misma manera, de forma que independientemente de la persona que se encargue de la limpieza, el resultado sea óptimo y garantice la asepsia del material.
La limpieza de la vajilla infantil es fundamental, porque el organismo del lactante tiene una débil capacidad antigénica, de forma que una infección, tipo una gastroenteritis, puede tener consecuencias muy graves.
Todo el material que va a estar en contacto con el neonato, debe tener unas condiciones higiénicas óptimas:
  • Antes de preparar el biberón, lavarse bien las manos, con jabón y secarlas con una toalla limpia.
  • Hay que eliminar cualquier microorganismo hirviendo o utilizando los esterilizadores habituales.

Mientras el bebé es alimentado por su madre, la vigilancia de la higiene se reduce a los pocos artículos que pueda llegar a meterse en la boca, que son los dedos y el chupete, pero el paso a la lactancia artificial, sobre todo si es anterior a los 4 meses, implica, no sólo que se pierde el aporte de las defensas inmunitarias que contiene la leche de la madre, sino, y sobre todo, que se incorpora un factor de riesgo, porque un resto de leche caliente se convierte en un medio de cultivo bacteriano.

La rutina debe comenzar cuando termina una toma: "Después de cada toma, hay que lavar el biberón con abundante agua caliente, jabón y una escobilla".

Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que existen disponibles en distintos colores del anillo de rosca en función del stock en la farmacia. En caso de preferencia por algún color en concreto, por favor especifíquelo en el apartado de comentarios. Se enviará modelo según disponibilidad.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


167826
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS