Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
  • -20%
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk
Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk

Chupete Trendline Látex 18-36m Nuk

ROCHE DIAGNOSTICS
Producto no disponible temporalmente
3,52 € 4,40 € -20%
Impuestos incluidos
Chupete Trendline Jungle Animals Látex 18-36m de Nuk
Los chupetes de Nuk con tetina de látex de forma anatómica exclusiva que imitan el pezón de la madre durante la lactancia están preparados con el sistema de ventilación nuk air system, para que el aire escape a través de la tetina.

 
Chupete Trendline Jungle Animals Látex 18-36m de Nuk
Los chupetes de Nuk con tetina de látex de forma anatómica exclusiva que imitan el pezón de la madre durante la lactancia están preparados con el sistema de ventilación nuk air system, para que el aire escape a través de la tetina.
DESCRIPCIÓN
Nuk es la marca líder en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil para contribuir al crecimiento saludable de los más pequeños. Las exigencias de alta calidad se ponen de manifiesto en la elección sin concesiones de materias primas, la seguridad de los productos, el impacto medioambiental y el control de calidad constante. Sobre la base de sus propios estudios y avances científicos, NUK optimiza periódicamente su gama de productos para garantizar que son inofensivos antes de su comercialización.
Las partes que forman un chupete son:
Tetina, que está unida al escudo. Es la parte flexible y suele ser de caucho (látex) o silicona y es la parte que el bebé se introduce en la boca y succiona. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.
Disco, escudo, o pantalla de protección del chupete, que es la estructura situada en la parte trasera de la tetina, y debe ser suficientemente grande para reducir la probabilidad de que el chupete se introduzca en la boca del niño y, de esta forma, impedir que pueda ser tragado. Suele ser de plástico.
Anilla, o dispositivo para facilitar la manipulación del chupete. Puede estar integrada en el disco o ser un elemento separado, sujeto al disco o al obturador. Algunos poseen un anillo y otros sólo un tirador. Debe poder realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo, no debe ser rígida y será conveniente que se encuentre retraída y apoyada sobre el escudo durante el uso. Hay modelos que no la llevan.
Capuchón, su función principal es la de proteger al chupete y mantenerlo limpio. Como es un elemento que no está diseñado para ser llevado a la boca, no presenta exigencias respecto a las normas de fabricación. En el de Nuk es una caja portachupetes higienizable que sirve también para poder esterilizar el chupete.
Tetina: ¿látex o silicona?
Básicamente una cuestión de gusto Látex o Silicona: con independencia de que estén fabricadas con un producto natural o un material sintético especial, todas las tetinas NUK son blandas y se adaptan al interior de la boca del niño. Obviamente es posible alternar ambos materiales.
Si no estás segura de cuál es mejor para tu hijo, también puedes dejarle decidir a él: muchos tan solo aceptan uno de los dos materiales.
Látex: la sustancia natural resistente.
Las tetinas NUK de látex se fabrican a partir de la savia lechosa (látex) del árbol del caucho y tienen un color amarillo-miel. Las tetinas de látex son agradables y blandas al tacto. Son extremadamente flexibles y resistentes al desgarro, por lo que también están indicadas para los bebés con los primeros dientes. Debido a su origen natural, el látex tiene un ligero sabor propio. La luz solar directa y las grasas comestibles hacen que el látex envejezca y se vuelva poroso más rápidamente. Cuando la tetina de látex se queda pegajosa, es un signo natural de que debe reemplazarse por otra nueva, por lo general después de 1 ó 2 meses. Pueden producirse casos aislados de alergia causada por el caucho natural.
Silicona: el material sintético de alta calidad.
Las tetinas NUK de silicona están hechas de un material sintético de alta calidad. El material de silicona transparente es fácil de limpiar y muy resistente al calor. No se deteriora ni con la luz solar directa ni con las grasas comestibles. Las tetinas de silicona no tienen sabor ni olor. Sin embargo, la silicona es ligeramente menos resistente a las mordeduras y a los desgarros que el látex. Por este motivo, NUK también utiliza un material de silicona más duro y resistente a las mordeduras para la tetina de la talla 3. Las tetinas de silicona con pequeñas marcas de mordeduras u otros signos de daños deberán reemplazarse inmediatamente. Por motivos de higiene y seguridad, por lo general se recomienda reemplazar todas las tetinas, ya sean de látex o silicona, cada 1 ó 2 meses.
PROPIEDADES
Los Chupetes de Látex Trendline Jungle Animals 18-36m de NUK satisfacen el deseo natural de succión y entrenan los músculos de los labios, la lengua y la mandíbula. Han sido desarrollados por médicos y expertos.
Contienen una tetina de látex con forma anatómica exclusiva mejorada, más plana, delgada, suave y que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé. Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé. Los ortodoncistas indican que favorece la dentición y evita el riesgo de mal oclusión.
El escudo del Chupete NUK Trendline Jungle Animals está hecho de material sintético resistente y cuenta con orificios que minimizan el contacto entre el escudo y la piel, permitiendo una mejor circulación del aire mientras el bebé succiona y evitando así marcas, rozaduras e irritaciones. Además, cuenta con una fina anilla con un discreto diseño que sirve para sujetar el chupete a cualquiera de las cadenitas sujeta chupetes NUK.
Vienen con una caja de dos unidades que permite higienizar de forma muy sencilla el chupete en el microondas y sirve como porta chupetes.
INDICACIONES
Los Chupetes de Látex Trendline Jungle Animals de NUK están indicados para bebes a partir de los 18 meses.
La talla recomendada es orientativa y puede variar en función del desarrollo individual de cada niño.

CÓMO SE USA
Se coloca el Chupete de Látex Trendline Jungle Animals de NUK una vez limpio, suavemente en la boca del bebé y dejar que sea él el que lo maneje. Te recomendamos sujetarlo con un sujetachupetes, para evitar que caiga al suelo.
Para su esterilización, meter el chupete en la caja con 20ml de agua y calentar en el microondas durante 4 minutos a una potencia de 360-550W.
ADVERTENCIAS
No se debe recomienda comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida.
El uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.
El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore.
Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta, normalmente esto ocurre después de uno o dos meses de su uso.
No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.
Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones. Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.
No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.
En caso de que el chupete llegara a quedarse alojado en la boca del bebé, NO SE DEJE LLEVAR POR EL PÁNICO, el diseño de este chupete impide que su bebe se pueda ahogar. Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.
FICHA TÉCNICA
Chupete de látex fabricado en Alemania sin BPA (Bisfenol A).
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que hay disponibles varios colores. En caso de preferencia por algún color en concreto, por favor especifíquelo en el apartado de comentarios. Se enviará modelo según disponibilidad.
Descubre estos y otros accesorios o complementos para tu bebé en nuestra página web.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.




195642
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS