Biberón Natural Feeling 6m+ 330ml Chicco
Biberón Natural Feeling 6m+ 330ml Chicco
  • -20%
Biberón Natural Feeling 6m+ 330ml Chicco
Biberón Natural Feeling 6m+ 330ml Chicco

Biberón Natural Feeling 6m+ 330ml Chicco

ARTSANA
Producto no disponible temporalmente
6,45 € 8,06 € -20%
Impuestos incluidos
Biberón Natural Feeling 6m+ Rosa 330ml Tetina Silicona Flujo Rápido 3 Gotas de Chicco
El biberón que imita la instintiva forma de succionar del bebé al pecho materno y con flujo rápido.

 
Biberón Natural Feeling 6m+ Rosa 330ml Tetina Silicona Flujo Rápido 3 Gotas de Chicco

DESCRIPCIÓN
Biberón de plástico Natural Feeling para bebés a partir de 6 meses de color Rosa con capacidad de 330ml con Tetina Silicona y de Flujo Rápido 3 Gotas de la marca Chicco.

PROPIEDADES
NaturalFeeling de Chicco es la gama de biberones libres de BPA que replica la forma de succionar del bebé durante la lactancia materna. Gracias a la tetina de silicona suave redondeada "efecto mamá" de flujo rápido, que proporciona una suavidad y una flexibilidad parecidas al seno materno, facilitan la alternancia entre el pecho y el biberón para una lactancia mixta. Posee doble válvula anti-cólicos, reduciendo el riesgo de cólicos y regurgitaciones, y la tetina permanece siempre llena de leche, previniendo la ingesta de aire. Su forma alargada y la base menos abombada están diseñadas para el agarre del bebé al biberón a partir de los 6 meses.
Para más comodidad viene con una amplia apertura para llenarlo rápido, limpiarlo fácilmente y una tapa con fácil apertura con solo una mano.

INDICACIONES
El Biberón Natural Feeling de Chicco está indicado para bebés a partir de 6 meses, con tetina de flujo rápido ideal para bebés más grandes o tragones y recomendable para una lactancia mixta.

CÓMO SE USA
Los biberones deberán estar provistos de una escala de volumen en mililitros.
La precisión de las medidas señaladas en un biberón es importantísima: ya que, si no se mantiene la proporción de agua y polvo de leche se puede provocar una carga demasiado elevada sobre el riñón del lactante, o se puede estar dando demasiada agua con respecto a la leche que realmente contiene un biberón.
Esto también ocurre si se añado el polvo mal enrasado: RECORDAR "Usar la medida que se incluye en el paquete o bote de polvo, bien enrasada y no colmarla".

ADVERTENCIAS
Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto y mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.
Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.
Nunca utilizar las tetinas como chupete.
Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

FICHA TÉCNICA
Libre de BPA.
Clínicamente Testado.
Fabricado en Italia.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
El término "limpieza" de la vajilla infantil no implica el mismo significado para todas las personas, por tanto, es conveniente realizar una serie de recomendaciones con el fin de alcanzar la misma rutina para todas las personas que atienden al lactante.
El proceso de limpieza debe constituir un hábito, una rutina diaria que debe realizarse siempre de la misma manera, de forma que independientemente de la persona que se encargue de la limpieza, el resultado sea óptimo y garantice la asepsia del material.
La limpieza de la vajilla infantil es fundamental, porque el organismo del lactante tiene una débil capacidad antigénica, de forma que una infección, tipo una gastroenteritis, puede tener consecuencias muy graves.

Todo el material que va a estar en contacto con el neonato, debe tener unas condiciones higiénicas óptimas:
Antes de preparar el biberón, lavarse bien las manos, con jabón y secarlas con una toalla limpia.
Hay que eliminar cualquier microorganismo hirviendo o utilizando los esterilizadores habituales.

Mientras el bebé es alimentado por su madre, la vigilancia de la higiene se reduce a los pocos artículos que pueda llegar a meterse en la boca, que son los dedos y el chupete, pero el paso a la lactancia artificial, sobre todo si es anterior a los 4 meses, implica, no sólo que se pierde el aporte de las defensas inmunitarias que contiene la leche de la madre, sino, y sobre todo, que se incorpora un factor de riesgo, porque un resto de leche caliente se convierte en un medio de cultivo bacteriano.

La rutina debe comenzar cuando termina una toma: "Después de cada toma, hay que lavar el biberón con abundante agua caliente, jabón y una escobilla".

Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que existen disponibles en distintos colores del anillo de rosca en función del stock en la farmacia. En caso de preferencia por algún color en concreto, por favor especifíquelo en el apartado de comentarios. Se enviará modelo según disponibilidad.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]va.com
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


111079
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS