¡Mosquitos! Protégete con los repelentes antimosquitos

repelentes antimosquitos

¿Eres un imán para los mosquitos? ¿Quieres evitar sus picotazos? Si ya te han acribillado los mosquitos sin estar en verano, ha llegado el momento de encontrar el mejor repelente antimosquitos, aquel que te proteja de sus molestas picaduras. Y no solo hablamos de repelentes para dentro de casa, sino también para fuera. Así estarás protegido al 100%.

En verano, debido a las altas temperaturas, aumenta la presencia de los mosquitos al igual que de otros insectos como avispas, abejas, moscas… Sin duda, pueden convertir nuestro verano en una auténtica pesadilla. No solo son molestas sus picaduras en mitad de la noche (nos tendremos que levantar para aplicarnos un producto que alivie el picor), sino también sus zumbidos alrededor de nuestra oreja mientras dormimos. También nos incordiarán cuando estemos al aire libre disfrutando de una agradable jornada en el campo, sobre todo si nos encontramos al lado del río o si estamos de camping.

Picaduras de mosquitos

¡Vuelven los mosquitos y sus molestas picaduras! Pueden picarnos en cualquier lugar y momento, sin importar si estamos dentro o fuera de casa. Aunque suelen picar por la noche, también puedan atacarnos por el día. Son los mosquitos hembras los que pican debido a que necesitan la sangre humana para producir sus huevos.

Seguro que tienes un familiar o conocido al que acribillan a picaduras mientras que otros les suele picar, pero con menor frecuencia. Esto se debe porque hay personas que resultan más atractivas para los mosquitos según el olor corporal que tengan.

Algunos de los olores que más atraen a los mosquitos son:

  • Dióxido de carbono. Los mosquitos detectan el olor del dióxido de carbono que desprenden al respirar los humanos. Ese es el estímulo que les atrae y les avisa de que una posible presa anda cerca.
  • Sudor. Si sudas mucho o haces deporte, serás víctima de los mosquitos. El olor del ácido láctico, el ácido úrico y el amoníaco que desprende el sudor es lo que les atrae. Por eso, si haces deporte al aire libre, recuerda ponerte una pulsera antimosquitos.
  • Olor a pies. Se trata de un verdadero imán para los mosquitos.
  • Perfumes florales. Si utilizas colonias o jabones con aromas dulces y florales, serás el blanco perfecto para los mosquitos. Son olores que les atraen.

Repelentes antimosquitos

Si quieres dormir con las ventanas abiertas, disfrutar de la naturaleza o visitar un país tropical, no te olvides de tener a mano tu repelente antimosquitos. Será nuestro aliado del verano.

En Farmacia Escrivà tenemos a tu disposición diferentes formatos de repelentes antimosquitos desde spray hasta pulseras, roll-on o dispositivos portátiles que emiten ultrasonidos (perfectos para poner en los cochecitos de bebé).

A la hora de seleccionar los repelentes, deberás tener en cuenta una serie de cosas. Las dos más importantes son: elegir un repelente específico para niños (lo mejor es optar por repelentes antimosquitos familiares) y comprar un repelente extra fuerte si vas de viaje a un país tropical o con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por la picadura de mosquitos.

Más allá de instalar mosquiteras en las ventanas para dormir a pierna suelta, en nuestra tienda online o en nuestra farmacia on-line podrás comprar:

En Farmacia Escrivà también tenemos disponibles pulseras antimosquitos para adultos o no tan niños. Son una opción muy cómoda y práctica en verano, sobre todo para deportistas, para excursiones al campo o para los campamentos de verano. Infórmate de nuestras pulseras antimosquitos. Y ahora también dsiponibles pulseras con ultrasonidos.

Puedes acercarte a nuestra farmacia y preguntar por otras marcas que también tenemos como Relec, OTC Antimosquitos, Normon, Cinfa y muchas más.

Cualquier duda sobre éste u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:

– Por teléfono fijo: 962821048

– Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148

– Por correo electrónico: [email protected]

– Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

Etiquetado ,,,,,,