EL COMERÇ SALVA AL COMERÇ / EL COMERCIO SALVA AL COMERCIO

Coneixes la iniciativa «Les bosses de la Dana»?

text-align: justify;

Aquesta campanya solidària neix per a fer costat als comerços locals que han estat greument afectats per la catàstrofe de la DANA.

El comerç és el sector que més ocupació genera a la regió i ha patit grans pèrdues a causa de les inundacions, amb més de 8.100 comerços afectats, dels quals el 70% té danys greus. I menys de 500 han aconseguit reobrir.

És per això, que en la Farmàcia Javier Escrivà ens unim a la iniciativa «El comerç salva al comerç» i des d’ara mateix pots comprar en la farmàcia les bosses solidàries a un euro, on el 100% de la recaptació anirà destinada a rescatar aquests comerços danyats.

Entre tots podem ajudar als nostres veïns!

¿Conoces la iniciativa «Las bolsas de la Dana»?

Esta campaña solidaria nace para apoyar a los comercios locales que han sido gravemente afectados por la catástrofe de la DANA.

El comercio es el sector que más ocupación genera en la región y ha sufrido grandes pérdidas a causa de las inundaciones, con más de 8.100 comercios afectados, de los cuales el 70% tiene daños graves. Y menos de 500 han conseguido reabrir.

Es por eso, que en la Farmacia Javier Escrivà nos unimos a la iniciativa «El comercio salva al comercio» y desde ahora mismo puedes comprar en la farmacia las bolsas solidarias a un euro, donde el 100% de la recaudación irá destinada a rescatar estos comercios dañados.

Donaciones directas: A través de la Fundación CEOE en la cuenta ES58 0030 1031 5000 1223 1271 con el concepto “AYUDA DANA CONFECOMERÇ”, se puede realizar una aportación económica que irá destinada íntegramente a los comercios afectados.

¡Entre todos podemos ayudar a nuestros vecinos!

Los fondos se destinan a comercios y servicios locales afectados por la DANA que estén asociados a alguna de las asociaciones integradas en Confecomerç.

Confederació d’Empresaris del Comerç, Servicis i Autònomos de la Comunitat Valenciana (Confecomerç)

Confederación de las pymes, micropymes y autónomos de comercio y servicios de la Comunitat Valenciana, son canalizadores de la ayuda dirigida a las asociaciones de comerciantes y establecimientos de las localidades afectadas por la DANA. Son una organización referente a nivel autonómico y representan al sector en las organizaciones de ámbito nacional.

La Confederación autonómica, que representa a 208 asociaciones locales, sectoriales y de mercados municipales de la Comunitat y a cerca de 13.000 comercios, prevé que el 30% de los negocios afectados no volverá a abrir sus puertas.

Los fondos se emplean para cubrir necesidades de los locales afectados como reparaciones, reposición de mercancías, apoyo para reabrir sus puertas, y otros gastos derivados de los daños sufridos por la DANA.

Etiquetado ,,