• -20%
Crema SPF 50 Sport SAFE SEA

Crema SPF 50 Sport SAFE SEA

SAFE CARE
Producto no disponible temporalmente
10,66 € 13,32 € -20%
Impuestos incluidos

Crema solar hidratante, que también evita que piquen las medusas, resistente al agua y resistente a la transpiración, especial para deportistas como triatletas, nadadores de aguas abiertas, surfistas, kitesurfistas?

 
Crema SPF 50 Sport de SAFE SEA.
Crema solar hidratante, que también evita que piquen las medusas, resistente al agua y resistente a la transpiración, especial para deportistas como triatletas, nadadores de aguas abiertas, surfistas, kitesurfistas? 
PROPIEDADES:PROTECCIÓN ANTE MEDUSAS DEMOSTRADA. Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Demostrado en universidades y hospitales. La fórmula de Safe Sea contiene Bioplasma-FA, el extracto de plancton con ingredientes inhibidores de las picaduras patentados. Junto con los GAG y Glicoproteínas mejoran la hidratación y humectación de la piel, generando además efectos anti-aging y anti-stress. PROTECCIÓN SOLAR UVB/UVA: El Spray solar Safe Sea reduce los efectos de la radiación solar en la piel, contando con filtros físicos, químicos y biológicos. Contiene SPF 50+ para una máxima protección. MUY RESISTENTE AL AGUA: Ensayos clínicos con Safe Sea demuestran que es resistente al agua (very water resistant), pudiéndose realizar hasta 80 minutos de actividad acuática. En caso de un contacto mínimo con el agua, el efecto fotoprotector y de inhibición será más prolongado. EMULSIÓN WATER IN OIL: La emulsión Water in Oil de Safe Sea proporciona un excelente tacto a la piel y mantiene su hidratación. Para pieles sensibles. Las vitaminas B y E presentes en Safe Sea son importantes antioxidantes para el organismo humano. 
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en casa (no en la playa o la piscina) al menos 30 minutos antes de la exposición al sol o al primer baño. 
Extender generosamente por todo el cuerpo sobre la piel bien seca.
No dejar zonas del cuerpo desprotegidas: la medusa sólo necesita un mínimo contacto con la piel para descargar sus células urticantes.
No se recomienda mezclar con lanolinas, vaselinas ni otros protectores.
 ¿Qué cantidad ha de aplicarse?Para evaluar correctamente el FPS de un fotoprotector, se debe hacer sobre humanos (la espalda, normalmente) depositando la cantidad  de 2mg/cm2 de producto. Es decir, que un adulto normal de 1,70m de altura, teóricamente necesitaría unos 30 ml de fotoprotector para cubrir correctamente toda la superficie de su piel. Menos cantidad reduciría la protección solar adecuada.

Para hacerlo más fácil, los dermatólogos ingleses crearon la "Tea spoon rule", la Regla de las 7 cucharillas (en nuestro caso, de café): hay que aplicarse la cantidad de crema o loción que quepa en una cucharilla por cada una de las partes del cuerpo (piernas, brazos, torso, espalda y cara). 
175603
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS