Hidrogel Dermaseptic 390ml Babé

Hidrogel Dermaseptic 390ml Babé

Últimas unidades en stock
4,97 €
Impuestos incluidos
Babé Hidrogel Dermaseptic Higiene de Manos 390ml
Gel hidroalcohólico con un 70% de alcohol para una exhaustiva higiene de la piel, enriquecido con un complejo hidratante para limpiar sin resecar la piel.

 
Babé Hidrogel Dermaseptic Higiene de Manos 390ml
Gel hidroalcohólico con un 70% de alcohol para una exhaustiva higiene de la piel, enriquecido con un complejo hidratante para limpiar sin resecar la piel.

DESCRIPCIÓN
Lavarnos las manos de forma regular para mantener una correcta higiene es importantísimo y he tenido suma relevancia desde la pandemia del coronavirus. Los jabones y geles higienizantes tienden a resecar la piel, por ello hay que ser conscientes y no olvidar que las manos necesitan que les prestemos atención. Igual que cuidamos la piel del rostro cada día y utilizamos productos específicos, debemos prestar atención a la piel de nuestras manos.

PROPIEDADES
El Hidrogel Dermaseptic Higiene de Manos 390ml de Babé contiene un 70% de Alcohol, un agente desinfectante para evitar agentes patógenos y conseguir una higiene de la piel exhaustiva y para ayudar a evitar la sequedad cutánea lleva un Complejo Hidratante de origen vegetal formado por uva y lima 0,50%. Testado dermatológicamente y sin perfume añadido. Desinfecta las manos, sin necesidad de aclarado y de acabado no pegajoso.

INDICACIONES
Gel hidroalcohólico Dermaseptic de Babé está indicado para una exhaustiva higiene de la piel, enriquecido con un complejo hidratante para limpiar sin resecar la piel.

CÓMO SE USA
Aplicar una pequeña cantidad del Hidrogel Dermaseptic sobre las palmas de las manos limpias y secas, y frotar hasta su total absorción. No necesita aclarado.

ADVERTENCIAS
  • No utilizar sobre la piel irritada o heridas abiertas.
  • No ingerir.
  • Irrita los ojos.
  • Es fácilmente inflamable. Consérvalo fuera de calor y fuentes de ignición.
  • La inhalación de vapores puede causar somnolencia y vértigo.
  • Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

FICHA TÉCNICA
Alcohol Denat, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Aurantifolia Extract, Vitis Vinifera Fruit, Glycerin, Isopropyl Myristate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross, Aminomethyl Propanol, Ci 60730, Ci 42090, Potassium Sorbate y Sodium Benzoate.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que también tenemos el formato de 100ml, un tamaño más pequeño y cómodo para llevar siempre contigo, en el bolso o en el bolsillo...

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.


198695
1 Artículo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS