Tapones de Goma de Silicona The Flower
2 unidades en cada envase.
PROPIEDADES
Los tapones de goma Flower son inalterables y antialergénicos. Se adaptan fácilmente y se mantienen en el conducto auditivo, aislando el oído de los ruidos exteriores, previniendo las irritaciones e infecciones que suelen derivar de la humedad. Su composición química los hace totalmente inofensivos.
En la fabricación de los tapones de goma Flower se han tenido en cuenta todas las exigencias de seguridad y sanidad que exige la norma Europea UNE-EN 352-2.
Los tapones de goma Flower son reutilizables. Para que se mantengan en perfecto estado es preciso lavarlos con agua y jabón neutro enjuagarlos abundantemente y dejarlos secar.
CÓMO SE USA
- Se utiliza un tapón para cada oído.
- Con las manos limpias, estirar el conducto auditivo ligeramente con los dedos, de manera que quede lo más recto posible. Colocar el tapón a la entrada del oído.
- Introducirlo en el conducto auditivo presionando ligeramente. Una vez colocado el tapón se mantiene estable en su posición. El oído de esa forma queda perfectamente tapado.
INDICACIONES
Tapones de Goma de Silicona The Flower están indicados contra el ruido y la humedad.
Ver los valores de atenuación sonora en el folleto del interior del producto.
Para la protección contra el ruido sea totalmente efectiva, es preciso que al usarlo se coloque y ajuste los tapones conforme a las instrucciones que aparecen en el interior del producto.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
- No hay que intentar reducir el tamaño de los tapones para los oídos, partiéndolos o quitándoles algún trocito. Hay que usar el tapón en su tamaño de origen. El tamaño es el que es.
- No intentes meter el tapón por completo en el conducto auditivo. Siempre debe quedar una parte del tapón fuera.
- Ningún tapón es hermético, lo que viene a significar que algo de agua siempre va a entrar.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.