• -10%
Spray Repelente de Piojos OTC 125ml

Spray Repelente de Piojos OTC 125ml

FERRER INTERNACIONAL
Últimas unidades en stock
8,87 € 9,86 € -10%
Impuestos incluidos
Time left
Antipiojos Spray Repelente de Piojos OTC 125ml.

Spray Repelente de Piojos es el tratamiento en 3 pasos más fácil y eficaz para acabar con los piojos

 
Spray Repelente de Piojos es el tratamiento en 3 pasos más fácil y eficaz para acabar con los piojos. Formulado para combatir la pediculosis de forma definitiva, presenta una solución específica para cada etapa del problema.
(1) Elimina los piojos. 
(2) Retira las liendres. 
(3) Protege del contagio.

Acción repelente: Ahuyenta los piojos y evita su contagio en entornos con alto riesgo de infestación. Contiene N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo, que es un repelente de piojos de eficacia demostrada, altamente seguro para su aplicación en niños mayores de 2 años.
Modo de empleo
Primero se recomienda peinar y desenredar el pelo para acto seguido pulverizar el producto sobre el cabello seco sin olvidar las zonas de detrás de las orejas y la nuca, después se recomienda dejar secar el pelo de forma natural y repetir la aplicación después de cada lavado mientras el riesgo de contagio sea elevado.

- Recomendada para pieles sensibles y/o atópicas. 
- Sin alcohol
- Los componentes no agresivos de su fórmula son aptos para niños mayores de 1año, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan si quieres saber más sobre estos insectos, leer en nuestro blog el artículo “Los Piojos

159958
1 Artículo
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS