Tatuajes Citronela Cars 12 unidades
Tatuajes Citronela Cars 12 unidades
  • -10%
Tatuajes Citronela Cars 12 unidades
Tatuajes Citronela Cars 12 unidades

Tatuajes Citronela Cars 12 unidades

DAVI PHARMACEUTICAL GROUP SL
Últimas unidades en stock
4,01 € 4,46 € -10%
Impuestos incluidos
Time left
Tatuajes con Citronela Cars 12 unidades de Davipharma
Los Tatuajes con Citronela son unas calcomanías con divertidas y graciosas imágenes de la película Cars para ser aplicadas sobre la piel y evitar las picaduras de los mosquitos.

 
Tatuajes con Citronela Cars 12 unidades de Davipharma

DESCRIPCIÓN
Empieza hacer calor, se acercan las vacaciones de verano, la playa, la montaña, los campings, las excursiones, el deporte al aire libre, las escapadas a la naturaleza... ¡Y no queremos que los mosquitos ni otros insectos entren en nuestro plan! Sus picaduras suelen producir un molesto picor y prurito. Los niños suelen reaccionar ante esto con un insistente rascado, pudiendo producir heriditas y futuras infecciones. Por ello DAVIPHARMA ha diseñado unos tatuajes repelentes con citronela que ayudan a proteger a los niños de los mosquitos de una forma más cómoda y divertida. Olvídate de las molestas picaduras y presume ante tus amigos de los modernos y divertidos Tattoos.

Ya hace tiempo que la citronela se utiliza como repelente de insectos a nivel casero. Debido al intenso olor que desprende, esta fragancia cítrica es muy fuerte para la mayoría de insectos, lo que consigue que se alejen de la zona en la que se utiliza. Este es el principal factor por el cual la citronela es hoy uno de los productos más empleados para eliminar moscas y mosquitos.

PROPIEDADES
Podemos utilizar las pulseras de citronela para repeler los mosquitos pero... ¿Hay algo más divertido para un niño que un tatuaje? ¿Y qué encima sea repelente de mosquitos?

Estos Tatuajes con Citronela de Cars con 12 unidades de Davipharma contienen los dibujos de sus personajes favoritos de la película Cars, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Una forma divertida de protegerse de los mosquitos mientras tienen la ilusión de estar participando en las aventuras de Rayo McQueen.

Cada tatuaje está testado dermatológicamente y tienen una duración de su efecto de 24 horas pero pueden aguantar hasta varios días en la piel sin efecto repelente si no se manipulan.

INDICACIONES
Los Tatuajes de Cars de Davipharma con citronela y aceites esenciales 100% naturales son de uso externo y están indicados como repelentes de insectos (prevención y protección), tanto en niños a partir de 3 años como en adultos.

CÓMO SE USA
La farmaciaescriva te recomienda seguir las instrucciones que se indican en la caja de Tatuajes con Citronela de Cars con 12 unidades de Davipharma:
  1. Recorta el tatuaje elegido.
  2. Limpia y seca la piel cuidadosamente.
  3. Remueve el papel transparente.
  4. Pon el tatuaje boca abajo en la piel.
  5. Frota y moja totalmente el tatuaje con un paño húmedo o una esponja.
  6. Espera unos segundos y saca el papel del tatuaje por una esquina.
  7. Limpia y seca la piel cuidadosamente.

Recuerda que una vez retirado el papel protector debe ser utilizado.

ADVERTENCIAS
  • No aplicar sobre pieles sensibles o irritadas o cerca de los ojos.
  • Uso externo.
  • Mantener alejado de fuentes de calor.
  • Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años.
  • No ingerir ni chupar.
  • Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte al médico o farmacéutico antes de usar este producto.
  • No emplear si existen alergias conocidas a cualquiera de sus ingredientes.
  • Sobredosis: en caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico o farmacéutico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 915620420

FICHA TÉCNICA
Esencias 100% naturales.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan utilizar otros accesorios antimosquitos en las épocas de mucha calor y con muchos mosquitos. En nuestra web tenemos un gran surtido de modelos de tatuajes de CITRONELA. Son una divertida colección en la que podremos escoger entre diferentes modelos y diferentes temáticas:

También tenemos disponible nuestra página web un surtido parches y de pulseras, tanto para niños (Patrulla Canina Rosa, Patrulla Canina Azul, Zak Storm, PJ Masks, Blaze, Ladybug…) como para adultos.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

000250
2 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS