• -20%
Preservativos Control Nature 12 unidades

Preservativos Control Nature 12 unidades

ARTSANA
5,56 € 6,95 € -20%
Impuestos incluidos
Control Preservativos Nature 12 unidades
La pasión más natural. Estos condones tienen una adaptabilidad perfecta, por lo que hacen que las relaciones sean más placenteras.

 
Preservativos Control Nature 12 unidades
La pasión más natural. Estos condones tienen una adaptabilidad perfecta, por lo que hacen que las relaciones sean más placenteras.

DESCRIPCIÓN
Porque existen mil maneras distintas de vivir el “Feel make Feel”, Control propone una amplia gama de preservativos de distintas formas, medidas, superficies, consistencias, grosores totalmente dedicada al placer, para encontrar entre tantos modelos el que más se adapta a cada necesidad o gusto.

PROPIEDADES
Control Nature 12 Preservativos con diseño especial, permiten una perfecta adaptabilidad y comodidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria. Está realizado con la tecnología más avanzada, la utilización de látex de caucho natural de máxima calidad permite obtener un preservativo fino y liso de lados no paralelos, color natural, lubricado y con depósito. Anchura nominal de 54 mm y una longitud de 190 mm.

La seguridad está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad y seguridad, finalizando con el control electrónico unitario y cumpliendo con el RD 1591/2009 de productos sanitarios.

La talla más habitual es la de 54mm de anchura nominal, aunque si sientes incomodidad, puedes probar con la talla XL, de 57 mm de anchura nominal.

INDICACIONES
Los Preservativos Control Nature están indicados para aquellas personas que quieran disfrutar de relaciones sexuales naturales, satisfactorias y seguras ya que son eficaces como anticonceptivos o contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (E.T.S.) como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA.

CÓMO SE USA
Abre el Preservativo Control Nature por la zona ranurada retirándolo con cuidado. Evita dañarlo con los bordes, uñas, objetos cortantes. Usa el preservativo inmediatamente después de abrir el envase. Una vez sacado el preservativo, con el reborde siempre por la parte exterior, comprime el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire. Colócalo sobre el pene erecto y manteniendo el depósito apretado, desenróllalo cuidadosamente cubriendo totalmente el miembro. Tras la eyaculación, con el pene aún erecto debe retirarse lentamente sujetando el preservativo firmemente por su base para evitar la salida del semen. Desecha el profiláctico de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.

ADVERTENCIAS
No utilizar por personas alérgicas al látex, puede causar shock anafiláctico. Existen condones sin látex.
No tirar al retrete.
Comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar el producto, que aparece en la caja y en el envase individual.
Almacenarlos lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Mantener lejos del alcance de los niños.
El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso o un lubricante.
Si tiene heridas en las manos, evite que contacten directamente con el preservativo, para reducir la posibilidad de contagio.
El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación. Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.
En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.
Si desea una lubricación adicional, utilice sólo lubricantes con base de agua, como la glicerina. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podrían dañar el preservativo.
Se debe consultar con un médico o farmacéutico la compatibilidad de los preservativos con los productos tópicos que se apliquen en el pene o en la vagina.
El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de "piercings" aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.

FICHA TÉCNICA
Material: látex natural.
Color: transparente.
Lubricación: estándar, base silicona.
Forma: anatómica adapta.
Grosor: 0,070 mm.
Largo: 190 mm.
Ancho: 54 mm.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que los preservativos pueden ayudar a impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y a evitar los embarazos no deseados aunque ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, si se siguen las indicaciones de uso correctamente, se obtiene la máxima fiabilidad posible. Siempre se debe colocar antes de iniciar el acto sexual.

También se encuentra disponible en formato XL o en formato Packs Ahorro.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
371120
3 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS