• -20%
Enfamil Premium Complete 3 de 800g

Enfamil Premium Complete 3 de 800g

MEAD JOHNSON
Producto no disponible temporalmente
14,38 € 17,98 € -20%
Impuestos incluidos
Enfamil Premium Complete 3 800g
Enfamil Premium 3 es un preparado lácteo infantil para niños de 1 a 3 años, y se debe utilizar como parte de una dieta equilibrada y diversificada.

 
Enfamil Premium Complete 3 800g
Enfamil Premium 3 es un preparado lácteo infantil para niños de 1 a 3 años, y se debe utilizar como parte de una dieta equilibrada y diversificada.

DESCRIPCIÓN
Por más de 100 años, Enfamil se ha focalizado en la evidencia científica relacionada con la nutrición infantil. Enfamil está soportado sobre décadas de investigación sobre la leche materna y sus beneficios.

Durante los primeros meses de vida, el bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante, pero para aquellos casos que la lactancia materna no sea posible, o insuficiente, existen las leches artificiales.

PROPIEDADES
Enfamil Premium Complete 3 es un preparado lácteo infantil que cubre las necesidades nutricionales de su niño a partir de 12 meses como parte de una dieta diversificada y equilibrada. Esta leche de crecimiento proporciona una nutrición adecuada, más conveniente a las necesidades nutricionales del niño/a que la leche de vaca. Contiene:
-  25 veces más hierro que la leche de vaca; el hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
- Numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento.
- 9 veces más vitamina C que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.
- ALA, un ácido graso esencial que favorece el desarrollo del crecimiento.

INDICACIONES
Enfamil Premium Complete 3 es una leche artificial que está indicada para bebés a partir del primer año de vida.

CÓMO SE USA
1. Lavarse las manos. Limpiar y hervir o esterilizar los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios.
2. Hervir agua y dejarla enfriar hasta la temperatura ambiente. Verter la cantidad correcta de agua en el biberón limpio.
3. Añadir la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consultar la tabla de alimentación). Guardar el cacito seco dentro del bote.
4. Tapar el biberón. Primero mover el biberón entre las manos y agitarlo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Comprobar la temperatura antes de dárselo al bebé.
5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4ºC un máximo de 24 horas. No congelar la fórmula preparada. No consumir la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.
Usar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase de Enfamil para realizar la medida. Añadir 1 cacito raso (4,4 g), por cada 30 ml de agua. No presionar el polvo y enrasar con la parte de atrás de un cuchillo limpio y seco.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Seguir cuidadosamente las siguientes instrucciones.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.

FICHA TÉCNICA
Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de nabina, aceite de soja, aceite de coco y aceite de girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa (de la leche), aceite con alto contenido de DHA (pescado), fosfato cálcico, emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína (de la leche), carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), citrato sódico, fosfato magnésico, bitartrato de colina, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, sulfato ferroso, etil vainillina, cloruro sódico, sulfato de zinc, nicotinamida, cloruro de colina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de DL-alfatocoferol, cloruro cálcico, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, selenito sódico, yoduro sódico, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina y biotina.

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan que la Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y seguir junto con una apropiada alimentación complementaria hasta los 2 años. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambiar la leche sin la recomendación del pediatra.

En nuestra farmacia puedes encontrar Enfamil 1, Enfamil 2 y Enfamil Confort.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

265123
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS