Crema Reparadora Pies 150 ml de Farline
Crema Reparadora Pies 150 ml de Farline
Crema Reparadora Pies 150 ml de Farline
Crema Reparadora Pies 150 ml de Farline

Crema Reparadora Pies 150 ml de Farline

COFARES
Últimas unidades en stock
4,47 €
Impuestos incluidos
Farline Crema Reparadora Pies 150 ml de Farline
La crema reparadora de pies y talones de Farline es ideal para regenerar en profundidad la piel de los pies y talones, disminuyendo las grietas para proporcionar el alivio y suavidad.

 
Crema Reparadora de Pies 150 ml de Farline
La crema reparadora de pies y talones de Farline es ideal para regenerar en profundidad la piel de los pies y talones, disminuyendo las grietas para proporcionar el alivio y suavidad.

DESCRIPCIÓN
Los mecanismos de defensa de la piel causan inflamación, sequedad y engrosamiento de la piel (hiperqueratosis) que lleva a la ruptura de la superficie de la piel (aparición de grietas, y fisuras más o menos profundas).
A menudo, la piel de las manos y los pies está sujeta a agresiones externas (frío, fricción, productos de limpieza agresivos, trabajo manual) y se vuelve frágil. La piel seca no tratada y no hidratada puede causar grietas antiestéticas y dolorosas.

PROPIEDADES
La Crema Reparadora de Pies 150 ml de Farline es la crema idonea para restaurar la piel de los talones y de los pies afectados y/o agrietados por la rutina cotidiana. Disminuye en gran medida su sequedad y alivia de manera profunda las durezas y grietas. Contiene alantoína y bisabolol, que ayudan a reparar, regenerar y mitigar las lesiones y con ello recuperar el confort. Incluye también glicerina y aceite de rosa mosqueta que nutren y suavizan, gracias a sus propiedades regenerativas. La crema Farline permite darle el debido cuidado a los pies, que al secarse generan grietas y callosidades, provocando dolor. Esto es debido al diario trajín al que se exponen los pies día a día y por el roce con los materiales duros de los zapatos, que producen los agrietamientos.

La crema ha sido formulada con ingredientes seleccionados por sus cualidades para restaurar la piel y dar el alivio requerido a los talones y pies. Ha sido clínicamente probada y cuidadosamente elegidos sus ingredientes a fin de garantizar el mejor resultado. Posee una fórmula de hidratación intensiva para el cuidado de la piel de pies secos, gracias en específico al componente de manteca de karité. Nutre de forma profunda el tejido dérmico, aunado a la acción de la glicerina que previene la pérdida de agua.

INDICACIONES
La Crema Reparadora de Pies de Farline está indicada para el tratamiento de grietas, fisuras y pequeños cortes que no sangran en pies y talones causadas por el calor, el frío o el uso de productos agresivos para la piel como los detergentes.  Especialmente para aquellos que deseen suavizar, hidratar, proteger y reparar la piel de los pies y de los talones agrietados.

CÓMO SE USA
Se recomienda aplicar la Crema Reparadora de Pies de Farline sobre los pies secos y limpios masajeando uniformemente hasta su total absorción. Prestar especial atención a los callos, pliegues en las plantas de los pies y el área entre los dedos.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • No ingerir. Apto para uso exclusivamente cutáneo.
  • No aplicar sobre heridas hemorrágicas o infectadas, quemaduras, micosis, mucosas (sobre todo en los labios) y rostro.
  • No utilizar en niños menores de 3 años.
  • En ausencia de estudios sobre mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, la utilización del producto no está recomendada.
  • El producto puede ser utilizado por personas diabéticas previa consulta a un médico.
  • Cerrar bien después de cada utilización.
  • Una vez abierto, se aconseja utilizar el producto en los 6 meses siguientes

FICHA TÉCNICA
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Cetearyl Sulfate, Zea Mays Oil, Benzyl Alcohol, Panthenol, Parfum, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Rosa Moschata Seed Oil, Chlorphenesin, Stearic Acid, Bisabolol, Benzyl Salicylate, D-Limonene, Linalool, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te aconsejan unos sencillos y eficaces consejos:
  1. Protegerse del frio: durante periodos invernales, muy fríos, protege tus manos y pies usando, por ejemplo, guantes, calcetines y zapatos gruesos.
  2. Secarse bien las manos cuando estén húmedas: evita tener las manos en agua con demasiada frecuencia, ya que esto reseca la piel. Es necesario secarse bien las manos, especialmente antes de la exposición al frío.
  3. Hidratar tus pies y manos: para prevenir  las grietas y la sequedad en la piel, es necesario aplicar cremas o aceites hidratantes.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto, en caso de duda contacte con la farmacia.

183221
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS