• -20%
Anti-Mosquitos Spray Natural 100ml Chicco

Anti-Mosquitos Spray Natural 100ml Chicco

ARTSANA
Producto no disponible temporalmente
7,96 € 9,95 € -20%
Impuestos incluidos
Anti-Mosquitos Spray Natural 100ml de Chicco
Spray antimosquitos refrescante y protector para bebés a partir de los 2 meses, formulado con aceite de Melisa y Andiroba sin parabenos, sin alcohol ni colorantes y libre de alérgenos.

 
Anti-Mosquitos Spray Natural 100ml de Chicco
Spray antimosquitos refrescante y protector para bebés a partir de los 2 meses, formulado con aceite de Melisa y Andiroba sin parabenos, sin alcohol ni colorantes y libre de alérgenos.

DESCRIPCIÓN
Empieza a hacer calor, se acercan las vacaciones de verano, la playa, la montaña, los campings, las excursiones, el deporte al aire libre, las escapadas a la naturaleza... ¡Y no queremos que los mosquitos entren en nuestro plan! Sus picaduras suelen producir un molesto picor y prurito. Los niños suelen reaccionar ante esto con un insistente rascado, pudiendo producir heridas y futuras infecciones.

La mayoría de los productos del mercado son repelentes biocidas. La delicada piel del bebé debe ser protegida con repelentes que contengan fórmulas específicamente diseñadas para pieles sensibles y cuya actividad está demostrada: aún mejor si el ingrediente activo es de origen vegetal.

PROPIEDADES
El Spray antimosquitos Natural para bebés a partir de los 2 meses se aplica directamente sobre la piel para ofrecer máximo control en su aplicación, se absorbe rápidamente y no engrasa. Gracias a los aceites de Melisa y Andiroba, refresca y protege naturalmente de los mosquitos. Aroma delicado del aceite de melisa, sin perfumes sintéticos. Todos los productos de la línea Anti-Mosquito de Chicco están dermatológicamente testeados para su uso en la piel sensible de los niños y las mujeres embarazadas. Son productos libres de alcohol, fenoxietanol, libres de colorantes y parabenos.

INDICACIONES
El Spray Natural Infantil Anti-Mosquitos 100ml de Chicco está indicado para aquellos que deseen aliviar las picaduras de todo tipo insectos (mosquitos, avispas...) en niños a partir de 2 meses.

CÓMO SE USA
Pulverizar el Spray Natural Anti-Mosquitos de Chicco uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger y distribuir uniformemente hasta su completa absorción. Intensifica su aplicación tanto en los brazos como en las piernas. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y a continuación extender evitando los ojos, labios y mucosas. Lavarse siempre adecuadamente las manos después de cada aplicación. Aplicar cuantas veces sea necesario pero la aplicación frecuente y repetida es innecesaria.

ADVERTENCIAS
  • Uso externo.
  • La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
  • Evitar las zonas del contorno de ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.
  • Mantener en un ambiente fresco, seco y alejado de fuentes de calor.
  • No aplicar en las manos de los niños.
  • Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años.
  • Para la utilización en niños menores de 12 meses consultar previamente al pediatra o al farmacéutico.
  • No ingerir  ni chupar.
  • No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
  • Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte al médico o farmacéutico antes de usar este producto.
  • No emplear si existen alergias conocidas a cualquiera de sus ingredientes.
  • Sobredosis: en caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico o farmacéutico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 915620420

FICHA TÉCNICA
Aqua, Carapa guaianensis seed oil, glycerin, Polygliceryl-6 stearate, Oleyl erucate, 1,2-hexanediol, Glyceryl stearate, Xanthan gum, Sodium benzoate, Polyglyceryl-6 behenate, Lecithin, Tocopheryl acetate, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Melissa officinalis leaf oil, Sodium dehydroacetate, Citric acid, Citral, Tocopherol, Ascobyl palmitate, Geraniol, Citronellol.
 
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan utilizar otros accesorios antimosquitos en las épocas de mucha calor y con muchos mosquitos. En nuestra web tenemos un gran surtido de modelos de tatuajes de CITRONELA.

También tenemos disponible nuestra página web un surtido parches y de pulseras, tanto para niños como para adultos.

Para decorar la casa también tenemos el Ambientador en forma de Flor con citronela.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.



187762
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS