Multicentrum Mujer 90 comprimidos
Multicentrum Mujer 90 comprimidos
Multicentrum Mujer 90 comprimidos
  • -20%
Multicentrum Mujer 90 comprimidos
Multicentrum Mujer 90 comprimidos
Multicentrum Mujer 90 comprimidos

Multicentrum Mujer 90 comprimidos

GSK CH
Últimas unidades en stock
22,36 € 27,95 € -20%
Impuestos incluidos
Multicentrum Mujer 90 comprimidos
Multicentrum Mujer está adaptado a las necesidades nutricionales de las mujeres y constituye un valioso aporte de vitaminas y minerales para complementar de forma óptima la alimentación de las mujeres.

 
Multicentrum Mujer 90 comprimidos
Multicentrum Mujer está adaptado a las necesidades nutricionales de las mujeres y constituye un valioso aporte de vitaminas y minerales para complementar de forma óptima la alimentación de las mujeres.

DESCRIPCIÓN
Para que el cuerpo funcione correctamente debe disponer de vitaminas y minerales. No todos pueden ser sintetizados por nuestro organismo. Por ello, hay que adquirirlos a través de la dieta. Multicentrum lleva décadas escuchando al cuerpo humano y aprendiendo acerca de lo que necesita para mejorar. Los productos de la gama Multicentrum están formulados para satisfacer diariamente necesidades nutricionales y lograr que el cuerpo funcione a su máxima capacidad.

PROPIEDADES
Las necesidades nutricionales de las mujeres son diferentes a las de los hombres.
Multicentrum Mujer 90 comprimidos está adaptado a las necesidades nutricionales de las mujeres y constituye un valioso aporte de vitaminas y minerales para complementar de forma óptima la alimentación de las mujeres. No contiene gluten.
  • Contiene tiamina y biotina que contribuyen al metabolismo energético normal. Con riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico y hierro que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Con biotina y zinc que contribuyen al mantenimiento de la piel y del cabello en condiciones normales. El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
  • Con vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Sus componentes más destacados son:
- Vitamina D (calciferol): contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes, así como a una función muscular normal.
- Vitamina B6: contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la formación saludable de los glóbulos rojos y a la reducción de la fatiga.
- La vitamina B12 ayuda a reducir la fatiga y el cansancio y a la producción normal de glóbulos rojos.
- La vitamina C (ácido ascórbico) es conocida principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, la piel, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso.
- El ácido fólico (vitamina B9) contribuye a la formación normal de la sangre y desempeña una función en la división celular.
- La biotina contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales
- El hierro es conocido principalmente por la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina. Durante el ciclo menstrual se requiere una mayor cantidad de hierro para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos.

INDICACIONES
Multicentrum Mujer está indicado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres.

CÓMO SE USA
Tomar 1 comprimido al día de Multicentrum Mujer, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con la ayuda de un vaso de agua.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No sobrepasar la dosis recomendada.
  • Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Durante embarazo y lactancia consultar con el médico.

FICHA TÉCNICA
Fosfato dicálcico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, incrementador de volumen (E 460, E 464, E 1200), ácido L-ascórbico, antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b, E 470b), fumarato ferroso, acetato DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, óxido de zinc, piridoxina clorhidrato, riboflavina, mononitrato de tiamina, betacaroteno, aceite vegetal (coco y semilla de palma), sulfato cúprico, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina y colorantes (E 120, E 133).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan que el aporte de vitaminas y minerales se debe realizar a través de la propia dieta, mediante los alimentos adecuados, pero a veces la mala alimentación, el estrés y el ritmo de vida actual pueden hacer que este aporte no sea del todo adecuado, en ese momento se utilizarán los complementos.

En nuestra farmacia también puedes encontrar otros multicentrum:

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto, en caso de duda contacte con la farmacia.

173190
1 Artículo
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS