Cepillo Eléctrico Active Junior Verde de PHB
El cepillo eléctrico active junior de color verde para niños mayores de 6 años combina la diversión de Ladybug con la limpieza suave y eficaz de un cepillo de dientes Phb.
DESCRIPCIÓN
LadyBug es una serie de animación protagonizada por Marinette y Adrien, dos estudiantes que tienen una vida muy diferente a la del resto de sus compañeros de clase, ya que ambos son superhéroes. Convertidos en LadyBug y Cat Noir, protegen a los ciudadanos de París del supervillano Lepidóptero.
PROPIEDADES
El Cepillo Eléctrico Active Junior Verde de PHB es ideal para que los más pequeños cuiden su boca. Gracias a los 6000rpm del cabezal proporciona una mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, sobre todo en espacios interdentales y en la superficie interior de los dientes. Los filamentos de Tynex garantizan un cepillado suave y agradable. Su cabezal es intercambiable y la batería tiene una anatomía que dura hasta 5 días.
Viene con 12 pegatinas de tu héroes favoritos para elegir, y así personalizar el cepillo.
INDICACIONES
El Cepillo Eléctrico Active Junior Verde de PHB está indicado para limpieza diaria de niños a partir de los 6 años.
CÓMO SE USA
Cepillar los dientes con el Cepillo Eléctrico Active Junior Verde de PHB tres veces al día o después de cada comida.
Para conseguir la máxima eficacia hay que seguir los pasos de la Fundación Dental Española. Así se conseguirá, además de eliminar la placa dental (biofilm dental), eliminar la placa depositada en el margen entre encías y dientes, origen de enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis.
Según la Fundación Dental Española se aconseja seguir siempre una rutina: “Lo ideal es dividir la boca en 4 sectores y lavar cada uno durante 30 segundos, por lo que en total estaremos 2 minutos. En cuanto a la técnica, es importante ir desde la encía hacía el diente y no al revés”. Por último, no hay que olvidarse de la lengua, que es un foco de placa bacteriana y se debe cepillar de dentro hacia fuera. Pero, sobre todo, lo importante es hacerlo a menudo: si puede ser, después de cada comida. Y que la pereza no pueda con el último cepillado del día.
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
El cuidado de la higiene bucal es un hábito imprescindible que todo el mundo tiene que llevar a cabo. El no llevar una correcta rutina puede desarrollar problemas en los dientes y encías, como la gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud.
La rutina de la higiene dental se basa en 3 pasos:
- Cepillado dental con un cepillo de dientes adecuado a tu sensibilidad dental y a tus encías.
- Enjuague. Se realiza con un colutorio adecuado a las necesidades de cada persona, edad y características gingivales. Su objetivo es el de eliminar la placa bacteriana ayudando a la protección de la salud de la boca ya que reduce el volumen de la placa y evita patologías e infecciones y debes tener en cuenta que los dientes solamente representan el 25% del total de la superficie de la boca.
Es importante visitar al dentista periódicamente, al menos 1 vez al año, a fin de que establezca los tratamientos y/o productos más adecuados a las necesidades de cada individuo.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.