Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g
  • -10%
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g

Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g

GSK CH
6,83 € 7,59 € -10%
Impuestos incluidos
Time left
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g de Gsk
Corega Extra Fuerte Crema Fijación es una crema de fijación extra fuerte para prótesis dentales durante todo el día con suave sabor a menta.

 
Corega Extra Fuerte Crema Fijadora 40g de Gsk
Corega Extra Fuerte Crema Fijación es una crema de fijación extra fuerte para prótesis dentales durante todo el día con suave sabor a menta.

DESCRIPCIÓN
Los fijadores para prótesis dentales de Corega proporcionan una fijación fuerte durante todo el día, al mismo tiempo que sellan, evitando la entrada de partículas de comida entre la prótesis y la encía.

El sellado ayuda a impedir que se introduzcan partículas de comida entre la prótesis y las encías, permitiéndole disfrutar más de las comidas favoritas. Y como la prótesis permanece en su sitio durante todo el día, puedes reírte y disfrutar sin ninguna preocupación.

Las personas que tienen la dentadura postiza deben tener tanto o más cuidado con la higiene bucal como cualquier otra persona que no la lleve. No realizar una limpieza adecuada o no utilizar un adhesivo correcto puede producir problemas en las encías o hacer que aparezcan llagas. Y recuerda visitar regularmente al dentista.

PROPIEDADES
La Crema Fijadora Extra Fuerte 40g de Corega está formulado para proporcionar fijación extra fuerte todo el día y comodidad a las encías. Su sabor a menta proporciona un frescor inmediato cuando se coloca la prótesis dental sobre la encía. No contiene Zinc.

Los adhesivos COREGA han demostrado en estudios clínicos que proporcionan a los consumidores beneficios de sujeción durante todo el día y sellado frente a las partículas de alimentos. La retención física de las prótesis dentales se produce cuando el adhesivo se hincha en presencia de humedad (saliva) y se expulsa el aire que hay entre la prótesis y la superficie de tejido. Los espacios entre la prótesis y las encías se reducen, proporcionando al paciente mayor seguridad al morder alimentos más duros y comer una dieta sana y variada.

INDICACIONES
La Crema Fijadora Extra Fuerte de Corega está indicada para ofrecer una fijación extra fuerte de la prótesis dental completa sin alterar el sabor de los alimentos.

CÓMO SE USA
  1. Lo primero será enjuagarse la boca con agua.
  2. Retirar la prótesis, limpiar la boca y la prótesis y después secarla.
  3. Aplicar una pequeña cantidad de Corega Crema Fijadora Extra Fuerte la primera vez, en tiras cortas, no demasiado cerca de los bordes. Si fuera necesario aplicar más la próxima vez pero hay que tener en cuenta que si se pone mucho, el producto rebosa la prótesis y no se ajusta de forma correcta.
  4. Colocar la prótesis con la crema fijadora, presionarla firmemente y morder durante unos segundos para asegurar la fijación.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Algunas personas presentan sensibilidad o alergia a este producto. Si experimenta alguna reacción alérgica o malestar, dejar de utilizar el producto inmediatamente.
  • No importa si se tragan pequeñas cantidades de producto cuando se utiliza de la manera indicada.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Para evitar que se obstruya la boquilla, mantener el tapón y la boquilla secos y cerrados.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.

FICHA TÉCNICA
Calcium/sodium PVM/MA copolymer, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum, propylparaben, aroma y Cl 45430.
* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recuerdan cómo eliminar una crema fijadora:
  1. Enjuagarse la boca con agua.
  2. Retirar lentamente la prótesis dental con un movimiento de balanceo.
  3. Retirar los residuos de fijador de la prótesis dental con agua templada y un cepillo suave.
  4. Utilizar un limpiador para prótesis dentales para una limpieza en profundidad de su prótesis dental. El limpiador para prótesis dentales se debe utilizar durante los tiempos recomendados en el envase. La solución usada se debe desechar después de un único uso.

En nuestra farmacia puedes encontrar más productos para las prótesis dentales. También tenemos disponible esta crema en Formato Ahorro 70g.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
.

 

254847
5 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS