Irrigador Bucal Farline
Irrigador Bucal Farline
Irrigador Bucal Farline
Irrigador Bucal Farline
Irrigador Bucal Farline
Irrigador Bucal Farline
Irrigador Bucal Farline
Irrigador Bucal Farline

Irrigador Bucal Farline

COFARES
Últimas unidades en stock
62,96 €
Impuestos incluidos
Farline Irrigador Bucal de Mesa
El irrigador bucal de Farline proporciona una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y debajo de la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

 
Irrigador Bucal de Farline
El irrigador bucal de Farline proporciona una limpieza profunda de la boca limpiando entre los dientes y debajo de la línea de las encías, allí donde el cepillo y el hilo dental no llegan.

DESCRIPCIÓN
Cuando se usa únicamente el cepillo dental, dejamos sin limpiar el 40% de la superficie de los dientes, sin embargo, sólo el 67% de los españoles utiliza otros productos, además del cepillo y la pasta para su higiene diaria.

La irrigación dental es una técnica que consiste en la aplicación directa de un chorro de agua o colutorio bucal.

Se ha demostrado que al combinar la irrigación bucal con el cepillo manual, logramos una eficacia hasta un 93% superior en la mejora de la salud gingival respecto a usar solo el cepillado manual.

PROPIEDADES
El Irrigador Bucal de Farline es un aparato eléctrico que limpia entre los dientes, debajo de la línea de las encías y elimina un 99,9% de la placa dental. Es perfecto para una adecuada salud dental, ya que masajea y estimula las encías y facilita la limpieza de coronas, implantes y ortodoncia, donde el cepillo y el hilo dental por sí solos no alcanzan. Para ello, contiene 7 boquillas: 1 periodontal, 1 ortodental, 1 placa, 1 lingual y 3 estándar. Se puede utilizar con agua o con tu enjuague bucal habitual. Contiene un depósito de 600 ml de capacidad con tapa, doble almacenamiento de boquillas y tiene 5 posiciones de presión. Su diseño es compacto, práctico, de fácil agarre, silencioso y con el tamaño ideal para poder trasportarlo siempre contigo.

INDICACIONES
El Irrigador Bucal Farline está indicado para una limpieza bucal completa, llegando a donde no llegan el cepillo y el hilo dental. Elimina con delicadeza los restos de comida atrapados entre los alambres y los brackets. Está recomendado en personas con encías delicadas o inflamadas, u otros problemas periodontales o gingivitis.

CÓMO SE USA
Utilizaremos el Irrigador Bucal Farline tras el cepillado, especialmente por la noche. Regularemos la presión en función de las necesidades. Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) e ir  hacia los dientes anteriores. Seguir la línea de la encía especialmente y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 8 años.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • La Irrigación Bucal no sustituye al cepillado y debes realizarla justo antes o después de cepillarte los dientes para obtener una higiene dental más completa.
  • Puedes utilizarlo cada vez que cepilles los dientes, cada 2 horas, siempre que no excedas los 5 minutos de uso.
  • No debes utilizar tu irrigador si tienes algún afta o herida abierta en la lengua o la boca.
  • Consulta siempre el manual de uso de tu aparato antes del primer uso.
  • Al terminar la irrigación no olvides apagar el hidropulsor, vaciar el depósito y retirar la boquilla y guardarla.
  • Cuando empieces una nueva rutina de higiene bucal, es posible que al principio las encías sangren ligeramente. Comunícate con tu dentista si se produce un sangrado excesivo o bien si este continúa tras dos semanas de uso.
  • Asegúrate de que sólo la boquilla del chorro de agua toque los dientes y las encías. Los dientes y las encías pueden sufrir daños si otra parte de la unidad entra en contacto con ellos.
  • Este producto fue diseñado sólo para la limpieza bucal. NO USES la unidad con otros fines.
  • El irrigador bucal es un producto de cuidado personal y fue diseñado para uso doméstico únicamente.
  • Con garantía de fábrica de 3 años.

FICHA TÉCNICA
Contiene 7 boquillas: 1 periodontal, 1 ortodental, 1 placa, 1 lingual y 3 estándar. Contiene un depósito de 600 ml de capacidad con tapa, doble almacenamiento de boquillas y tiene 5 posiciones de presión.

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan seguir estos pasos para mantener una buena salud bucodental:
1. Cepillado. Podemos elegir entre cepillos manuales o eléctricos, pero más allá de esta cuestión, lo importante es realizar un cepillado con la técnica y frecuencia adecuadas.
2. Limpieza interdental. Permite mejorar la limpieza en el área de entre los dientes. Se puede llevar a cabo con distintos sistemas, como hilo o seda dental, o cepillos interdentales, y la elección de uno u otro, debe basarse en la habilidad del paciente, su anatomía y sus preferencias, ya que una utilización incorrecta, por ejemplo del hilo dental, podría no ser eficaz en su objetivo e incluso provocar daño en la encía.
3. Uso de enjuagues bucales, soluciones acuosas o hidroalcoholicas que contienen principios activos al igual que las pastas dentífricas.
4. Realizar visitas periódicas al odontólogo.
5. Y por supuesto, reducir la ingesta de azúcares y llevar una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.

203581
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS