Colutorio SensiLacer 500ml Lacer
Colutorio SensiLacer 500ml Lacer
Colutorio SensiLacer 500ml Lacer
  • -10%
Colutorio SensiLacer 500ml Lacer
Colutorio SensiLacer 500ml Lacer
Colutorio SensiLacer 500ml Lacer

Colutorio SensiLacer 500ml Lacer

LACER
7,70 € 8,56 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Sensilacer Colutorio Dientes Sensibles 500 ml de Lacer
El Colutorio Sensilacer 500 ml con su acción desensibilizante rápida y prolongada consigue disminuir la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

 

Colutorio Sensilacer Dientes Sensibles 500 ml de Lacer
El Colutorio Sensilacer 500 ml con su acción desensibilizante rápida y prolongada consigue disminuir la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.
 
DESCRIPCIÓN
El cuidado de la higiene bucal es un hábito imprescindible, ya que debido a una mala higiene bucodental se pueden desarrollar problemas en dientes y encías, así como gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud.
 
Los enjuagues o colutorios son el complemento perfecto del cepillado dental, puesto que permiten que sus ingredientes activos se distribuyan uniformemente y de forma más prolongada por toda la cavidad oral, incluso llegando a lugares de difícil acceso.
 
Muchas personas sufren de hipersensibilidad en sus dientes y encías, que provoca dolores breves y agudos en los momentos de contacto con estímulos químicos, térmicos o táctiles. Este tipo de dolores se debe a un desgaste del esmalte dental o a problemas de retracciones de la encía.
 
La amplia gama de colutorios Lacer aporta una solución específica para cada tipo de usuario y necesidad, están formulados sin alcohol y con sabores agradables para favorecer su utilización.
 
PROPIEDADES
El Colutorio Sensilacer 500 ml es un enjuague de uso diario que contiene nitrato potásico que ha demostrado ser uno de los ingredientes activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental, el flúor potencia el efecto desensibilizante, gracias a su acción remineralizadora, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries. Finalmente el xilitol es un edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental.
 
El uso de SensiLacer Sensibilidad Dental Colutorio es el complemento adecuado en la higiene diaria de usuarios con sensibilidad dental tras cepillarse los dientes con SensiLacer Pasta dentífrica o SensiLacer Gel dentífrico. Al no precisar enjuague posterior, los ingredientes activos permanecen más tiempo en contacto con la superficie dental lo que favorece su acción y eficacia.
 
INDICACIONES
El Colutorio Sensilacer 500ml está indicado para la higiene bucal diaria de personas con sensibilidad dental, también es idóneo después de tratamientos periodontales, en casos de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el cepillado.
 
CÓMO SE USA
Se recomienda utilizar el Colutorio Sensilacer después de cada cepillado, para realizar el enjuague tomar 10 ml de Colutorio Sensilacer sin diluir, dejando que circule por toda la cavidad oral durante un minuto. Para conseguir mejor eficacia, es aconsejable no ingerir alimentos o bebidas hasta después de una hora del enjuague.
 
La rutina de la higiene dental se basa en 3 pasos:
  1. Cepillado dental con un cepillo de dientes adecuado a tu sensibilidad dental y a tus encías.
  2. Hilo dental o cepillos interdentales para retirar los residuos a los que no llega el cepillo.
  3. El Enjuague se realiza con un colutorio adecuado a las necesidades de cada persona, edad y características gingivales. Su objetivo es el de eliminar la placa bacteriana ayudando a la protección de la salud de la boca.
 
ADVERTENCIAS
  • Una vez abierto el envase conserva sus propiedades durante 12 meses.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exponer a la luz solar directa.
  • Sin conservantes.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
  • Sin gluten.
  • Sin alcohol.
  • No ingerir.
 
FICHA TÉCNICA
Aqua, Potassium Nitrate, Glycerin, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Monofluorophosphate, Xylitol, Poloxamer 407, Dichlorobenzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Methylparaben, Aroma, Menthol, Potassium Acesulfame, Sodium Saccharin, Sodium Propylparaben, Disodium EDTA, Neohesperidin Dihydrochalcone, Vanillin, Methyl Salicylate, CI 42090, Limonene.
 
RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan realizar una higiene bucal completa utilizando cepillo dental, hilo dental, colutorio y pasta dental apropiada a tus necesidades. Recuerda hacer revisiones periódicas bucodentales con tus profesionales odontológicos de confianza.
 
 
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o WhatsApp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest
 
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.
 
167098
4 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS