Fisiocrem Gel Active 600 ml Uriach
Fisiocrem Gel Active 600 ml Uriach
  • -10%
Fisiocrem Gel Active 600 ml Uriach
Fisiocrem Gel Active 600 ml Uriach

Fisiocrem Gel Active 600 ml Uriach

URIACH CONSUMER HEALTHCARE
Producto no disponible temporalmente
29,93 € 33,26 € -10%
Impuestos incluidos
Time left
Fisiocrem Active Gel 600ml de Uriach
Fisiocrem Gel ACTIVE es la solución de masaje rápida y eficaz para la preparación de los músculos y ligamentos para evitar lesiones de la vida cotidiana o del esfuerzo físico intenso.

 
Fisiocrem Active Gel 600ml de Uriach
Fisiocrem Gel ACTIVE es la solución de masaje rápida y eficaz para la preparación de los músculos y ligamentos para evitar lesiones de la vida cotidiana o del esfuerzo físico intenso.

DESCRIPCIÓN
Combinando la sabiduría de los primeros curanderos naturales con la tecnología de la ciencia moderna, los extractos se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partículas de micro tamaño antes de ser mezclados en un gel con agua purificada. La solución es entonces estabilizada y espesada ligeramente para producir Fisiocrem.

PROPIEDADES
Fisiocrem Active Gel de 600ml de Uriach con dosificador es fácil de usar y tiene una fragancia natural agradable. Fisiocrem se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo, Bolsas de frio/calor, parches refrescantes o de calor, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos como el Parche de Electroterapia de Urgo.

Fisiocrem Active Gel contiene altos niveles de extractos activos de plantas conocidos por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. No se trata de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de planta pura obtenidos a partir de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem como son:
  • Árnica montana: probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
  • Hypericum perforatum: comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.
  • Caléndula officinalis: juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.
  • Melaleuca alternifolia: el aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.
  • Esencia de aceite de menta: utilizado por su sensación refrescante y analgésica, que ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

INDICACIONES
Fisiocrem Active Gel con dosificador está diseñado para la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Ideal para aliviar dolores musculares, articulares, torceduras, esguinces, golpes y/o moratones.

CÓMO SE USA
El formato de 600ml viene con dosificador. Aplicar una capa fina de Fisiocrem Active Gel de Uriach sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción y proporcionando un rápido efecto calmante. Aplicar antes o después del ejercicio físico. Utilizar cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día.

ADVERTENCIAS
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.
  • Uso externo.
  • No aplicar en la cara, heridas, mucosas o piel irritada o sensible.
  • No ingerir y lavarse las manos después de su aplicación.
  • No es necesario vendar la zona.
  • No contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.
  • Apto para mujeres embarazadas, lactantes y niños a partir de 3 años.

FICHA TÉCNICA
Melaleuca Cajaputi Extract, Arnica Montana Extract, Hypericum Perforatum Oil, Calendula Officinalis, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Menthol, Peg-100 Stearate y Carbomer (Carboxypolimetilen).

RECOMENDACIÓN DEL FARMACÉUTICO:
Los profesionales de tu farmacia online de confianza, farmaciaescriva.com, te recomiendan los otros formatos de fisiocrem de 60ml, 250ml o Spray Efecto Frío.

Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
- Por correo electrónico: [email protected]
- Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest

* La foto puede no corresponder con el modelo específico.

185945
Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS