Pulsioxímetro de Dedo Aposán
El Pulsioxímetro Aposán sirve para medir la saturación de oxígeno en sangre y el pulso en los adultos, de forma muy cómoda y no invasiva.
DESCRIPCIÓN
El Pulsioxímetro Aposán está diseñado para medir la saturación de oxígeno en sangre y el pulso, con tecnología no invasiva. La medición de la concentración de saturación de oxígeno en sangre se realiza mediante la determinación de la absorción de rayos infrarrojos e infrarrojos lejanos que pasan a través de los tejidos. Dichos valores de absorción pueden variar con las pulsaciones sanguíneas en la red capilar, permitiendo así determinar la alteración en la saturación de oxígeno en sangre y el pulso. Todos los productos con los que contamos de la marca APOSÁN, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
PROPIEDADES
Aposán Pulsioxímetro modelo DB12 es un aparato de uso doméstico (casa, viajes), en clínicas, hospitales y centros médicos de emergencia, y durante situaciones de traslado (ambulancia) gracias a su tamaño compacto y fácil de transportar. Este pulsioxímetro te asegura una medición rápida y fiable que aparecerá en una amplia y luminosa pantalla. Es muy sensible por lo que detecta pequeñas variaciones que marca en la pantalla.
INDICACIONES
El Pulsioxímetro Aposán está indicado para aquellas personas que quieran conocer su pulso y la saturación de oxígeno en la sangre.
CÓMO SE USA
Limpiar la superficie del dedo antes de introducirlo en el Pulsioxímetro. Esperar unos 6-8 segundos hasta que el dispositivo detecte tu SpO2 y ritmo cardíaco.
ADVERTENCIAS
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Mantener alejado del alcance de los niños.
- De uso doméstico.
- Funciona a pilas.
FICHA TÉCNICA
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.