Pan Reumol Baño de Manos y Pies 200 ml
Pan-reumol es el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies dolorosos, entumecidos y con rigidez.
DESCRIPCIÓN
El dolor y la rigidez condicionan nuestra calidad de vida. Cuando se manifiestan de manera persistente reducen nuestra movilidad y afectan a nuestro estado de ánimo. Existe una gran diversidad de dolencias reumatoides y es el médico quien debe establecer un diagnóstico preciso. Sin embargo, cuando hablamos de dolor articular normalmente nos estamos refiriendo a artritis o a artrosis, dos procesos que, aunque diferentes, se manifiestan de manera similar, causando dolor y rigidez en las articulaciones, así como pérdida de movilidad, sobre todo en aquellas que son más móviles, como las de las manos y los pies.
PROPIEDADES
Pan Reumol Baño de Manos y Pies 200ml el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies dolorosos, entumecidos y con rigidez. Pan-reumol reúne la eficacia de sus activos (sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y chamomilla) con el beneficio del calor envolvente.
Los principios activos de la fórmula disueltos en agua caliente tienen la propiedad de vitalizar las manos, quedando éstas después del baño, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.
Pan-reumol es el baño termal de manos y pies de agradable galénica y completa seguridad de uso, la alternativa más cómoda, eficaz y económica a los baños de parafina.
Para obtener el máximo beneficio de la utilización del baño de manos, debe usarse dos veces al día, nada más levantarse por la mañana y antes de acostarse por la noche, durante un mínimo de diez días consecutivos.
INDICACIONES
Pan-reumol alivia la sensación de entumecimiento, rigidez matutina o fatiga de las manos y suaviza la piel.
CÓMO SE USA
En un recipiente amplio en el que quepan ambas manos extendidas, verter de 2 a 3 litros de agua caliente (a una temperatura entre 37 y 41 ºC). A continuación añadir el contenido de un tapón del baño de manos y remover hasta que se mezclen completamente las sustancias activas.
Sumergir ambas manos en el agua de forma gradual. Tras dos o tres minutos de permanencia en el agua caliente, iniciar pequeños movimientos con las manos, ampliándolos poco a poco hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje.
En conjunto el baño de manos ha de durar entre cinco y seis minutos. Secar después bien las manos con una toalla suave, sin frotarlas.
El baño de manos es inocuo y no presenta efectos secundarios. Puede utilizarse conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general (antiinflamatorios, analgésicos).
Para obtener el máximo beneficio de la utilización del baño de manos, debe usarse dos veces al día, nada más levantarse por la mañana y antes de acostarse por la noche, durante un mínimo de diez días consecutivos.
ADVERTENCIAS
FICHA TÉCNICA
- Polysorbate-20: el cual es un emulsionante y surfactante.
- Sulfato de magnesio: esta es una preparación farmacéutica común de magnesio que es conocida como sales de epsom. Tiene usos externos e internos. Las sales de epsom son utilizadas como sales de baño. El sulfato es administrado como una preparación de gel para su aplicación tópica en tratamientos de molestias y dolores.
- Extracto de flores de camomila: es decir, extracto de flores de manzanilla de Castilla, con propiedades para el cuidado de la piel, además de poseer cierto efecto relajante.
- Calendula officinalis Flower Extrac: extracto de planta botón de oro, flor de difunto o corona de rey.
- Tilia cordata Flower Extrac: este es un árbol ornamental que es cultivado en toda Europa
- Diazolidinil Urea: conservante con propiedades antimicrobianas.
- Sodium Hydroxide: sustancia química que es utilizada en productos cosméticos.
Cualquier duda sobre este u otro producto o tratamiento consulte a nuestros farmacéuticos:
- Por teléfono fijo: 962821048
- Por teléfono móvil o whatsapp: 634506148
* La imagen puede no corresponder con el modelo específico del producto.